jueves, 6 de septiembre de 2007

Kathmandu

Como les va a todos.
Pasamos a Kathmandu dos veces, aqui va la primera.
Despues del Salto en Bungy, nos volvimos a KTM para la verdadera despedida de Mingo (que ahora debe estar trabajando), Una que otra compra y a tomarse unas chelitas al Tom & Jerry Pub. Partio media lenta la cosa pero despues de quien sabe cuantas chelas, nos tomamos varias mas y nos quedamos ahi hechando la talla. Manana siguiente nos desperatmos con el pirinolas a buscar la Visas de rusa y para nuestra alegria.... estaban listas. Asique nada mas de que preocuparse(salvo el Limon que no aparcia). De vuelta a un ultimo almuerzo con Ramiro y ahi te ves. Despedia y taxi y ya quedabamos solo 2. Nos dedicamos a ver que onda el kayak y partimos a la manana siguiente.
KTM segunda parte.
Despues de haber puro gozado en los rapidos del rio nos volvimos a KTM y tratamos de ver si habia senales del Limon, pero seguia desaparecido. Nos dedicamos mas que nada a hacer una que otra comprita, comer y ralajarnos. Un dia en KTM aparecio repentinamente el Limon, que venia llegando del Everest y no se habia banando ningun dia del trekking (como 13 dias). Nos pusimos a comentra los respectivos trekkings y decidimos hacerlo mas ameno, asique nos fuimos al Tom & Jerry Pub y ya se imaginaran como termino la historia. Nos quedamos hasta altas horas de la madrugada tomado Everst Beer. El limon por su parte se fua a la clinica de kayak y nosotrso seguimos comparndo un poco mas.
El dia que nos ibamos a China, nos despertamos en la manana y nos llevamos la agradable sorpresa de que habia huelga y que no habia taxis. OHHHH SHIT. Al final logramos llegar al aeropuerto con un taxista aperrado que se fue por puras calles chicas y pudimos tomar el avion sin ningun problema.

KAYAK CLINIC
Llegamos de vuelta del bungee y a despedir a Mingo, se lo tomo mas que personal, asi que estuvimos como 3 dias despidiendolo, jajaja. Una vez que nos decisimos por fin de Mingo partimos a la esperada clinica de kayak en el rio Bhote Kosi, el primer dia llegamos todos cancheros y directo ala picina miechica, a darle como caja al esquimo roll o mejor dicho al "esquivo roll". A la media hora ya lo teniamos medio dominado, igual de vez en cuando teniamos que ser rescatados por nuestros profesores de no quedarnos mirando los pescaditos del fondo de la picina. El local era notable, teniamos todas los lujos posibles, mesa de pool, dardos, musica, carpa propia, jaja, y lo mejor de todo que estabamos nosotros dos no mas, por lo que hechabamos la talla con los locos del resort todo el rato. Asi partio el mas encanizado campeonato de pool y dardos visto en el viaje, en un comienzo, todo favorable para el Sr. Orejas, pero no sabia lo que le esperaba. Al dia siguiente partimos nuevamente en la picina, practicando el esquimo roll, la braceada alta y la baja, en fin hartas maniobras mas tecnicas qeu entretenidas, jaja, almuerzo y al rio a nadar un rato, eso fue al principio; practicamos todas las maniobras en el rio y era impresionante como la presion de estar entre aguas que se movian cambiaba todo. De a poco le fuimos tomando la mano y empezamos a agarrar confianza. Practicamos en una orilla del rio por 2 horas, y en verdad salimos gateando, no nos podiamos los brazos. Dia siguente partimos en la picina para calentar un poco y al rio de paseo. Partimos con unos rapidos cuaticos, con unos hoyos que jamas me habia imaginado de ver en un rio. Lo pasamos increible , 1 1/2 hora de pura adrenalina, al fin del viaje no nos podiamos ni parar. Al dia siguiente la misma historia, la unica diferencia que habia llovido toda la noche y el rio estaba mucho mas grande, al final mas entretencion. Partiendo, saliendo de la playa al orejon se le ocurrio tirarse a nadar en la mitad de los rapidos mas brigidos,jajaja, asi que el guia partio rapidamente al rescate, en resumen el orejon trago harta agua, termino como 1 kilometro mas abajo y el kayak como 2, asi que a puro caminar, de hai para abajo todo salio perfecto. A la vuelta a jugar en la picina y tratar las maniobras que habiamos visto a estos locos hacer, 10 minutos y los dejamos mas que sorprendidos, nos salia todo a la primera. incluso nos tiraron un speech de que teniamos que dedicarnos a esto en Chile, jaja.