viernes, 12 de octubre de 2007

Suecia

Despues de una noche entera en el ferry llegue a Estocolmo. La primera impresion de la cuidad fue que era mas cara que la chuuuuuu. Me instale y sali a pasear altiro porque por lo que me habian dicho, que te tocara un dia con sol en esta epoca no era muy comun. Parti caminando por las varaidas islas que tiene esta cuidad, ademas con muchos castillos, puentes, barcos, botes, casas, iglesias, calles estrechas y parques. Increible la cuidad. Llegue raja devuelta al hostal y despues de unos buenos tallarines(algo que he comido haaarto en este ultimo tiempo) me fui a dormir. Al dia siguiente parti a visitra a una amiga que habiamos conocido en Australia a Linköping, un pueblito universitario que queda como a dos horas de estocolmo. Muy relajado y divertido y termine comiendo en la casa de un chileno que vivia ahi hace tiempo. El menu le llevaba ALCACHOFAS, ZAPALLITOS ITALIANOS, EMPANADAS DE PINO, PEBRE Y hasta unas PISCOLITAS asique nada de mal en verdad, considerando que el 18 de septiembre habia pasado hace poco. De vuelta en Estocolmo, me di otra vuelta y de ahi a carretiar con los locos del hostal. Unos gringos, unos australianos y un loco en silla de ruedas de como 40 anos que habia quedado asi porque lo pico un mosquito en australia (brigido). En fin un carrete distinto pero muy divertido. Termianamos haciendo carreras por las calles y parando rueda en la silla de ruedas.
muy divertida la cosa. Dia siguiente me vine por donde mismo llegue. Otro ferry pero este rumbo a Riga, la capital de Latvia.
AHHHHHHHHH, casi se me olvida.....las minas.... RICAS tambien.

No hay comentarios.: