lunes, 21 de enero de 2008

Berlin 2

Despues de una pasada por praga y al igual que el Pirinolas llegue tipin 4 de la manana a la estacion de buses y haciendo uso de mi aleman, que estaba mas oxidado, me las arregle pa irme en metro a la casa de verdejo. El metro es un poquito salado en Berlin, como $ 1.800 la tirada, pero lo bueno es que llega a todas partes y funciona 24 horas al dia por lo que es bastante eficiente. Me quede en la casa d everdejo y me dedique a recuperar fuerzas con muuucho descanso y cleta para todos lados.
Ya por experiencia sabia que en almenai no hay que colarse en el Metro porque los pacos te cagan. Primer dia salimos en la noche en bici y nos subimos al metro. Como a esa hora no pasa muy seguido y llegamos justo nos subimos nomas y verdejo me dijo No te preocupis, yo siempre ando por aca y a esta hora no pasa nada. Nos subimos, se cierran las puertas y aparecen tres socios de civil pidiendo los tickets. Aplicamos la vieja treta del ¨Yo no habla espanol¨ y tratamos de hacernos los weones. 80 euros me queria cobrar el cara de raja, 40 por mi y 40 mas por la bici. Al final los socios no supieron que mas hacer y nos dejaron ir. Nos salvamos jabonados.
No se carretiamos mucho durante los primero dias porque El Pelao estaba en plena epoca de examenes (QUE PAJA). Igual nomas que el finde nos dimos con un fierro. Tuvimos uno que otro problema para entrar a algunas discotecs porque aparentemente no estabamos bien vestidos. Gurdias cu... y con mucho poder nomas. Tuvimos que optar por discos mas flaites, que no por eso eran perores, sino que al contrario, muy pero muy prendidas.
Me dedique a pasear por toda la cuidad en cleta, uno que otro parque, la Siegesäulle, Die Berliner Mauer (El Muro pa los que no tienen idea de aleman), Checkpoint Charlie y concocer barrios estilosos de una de las cuidades mas emblematicas de Europa.
Nos jugamos una pichanguita, cosa que no hacia hace uno que otro mes, por lo que el nivel no estubo muy bueno y quede mas molido que la cresta.
En fin, estuvo como una semanita usufructuando de la hospitalidad de Tanner, tome mi mochila y me fui al aeropuerto para mi viaje a lo que seria el ultimo pais visitado en el viaje.

No hay comentarios.: