martes, 13 de noviembre de 2007

Berlin

Llegue a Berlin a las 3 de la mañana, cahcando nada, el sistema de metro es cuatico , tanto asi que estuve como 20 minutos parado al frente de un mapa para poder encontrar la que buscaba, ademas para mi mala cueva no tenia sensillo para meter en la puta maquina que vendia los tickets. Pero bueee, al final uno siempre se las ingenia. LLegue la hostal y despues de una linda espera de 5 horas en la sala comun pude hacer el check in en una pieza en donde dormian 30 personas, rico el olor, ja ja. En la tarde me encontre con Verdejo, intimo amigo que lleva viviendo 2 años en Berlin, el me saco a comer, a una cata de vino (hace muchos meses que no iba a un lugar tan cuico, incluso de zapatos) y de ahi a un bar en donde nos juntamos con unos amigos de verdejo, en esto se corrio el rumor de una fiesta Under, que solo se sabe por que se corre la voz, las intrucciones eran ir a una panaderia entrar hasta el fondo , bajar por las escaleras, salir al patio y meterse en el galpon, para nuestra sorpresa, llegamos a la media fiesta, en llamas. eso si la camisa y los zapatos ya no pegaban mucho asi que parti a cambiarme a la casa que no estaba lejos y de ahi a carretear de nuevo. notable la fiesta. Al dia siguiente recorri todos los puntos historicos de Berlin, muy entretenido, con la historia del muro se me unio toda la historia de los paises por los que habia andado, incluso Vietnam. se me aclaro la pelicula. Verdejo me llevo a jugar pichanga, la primera desde Kho Pagnan, un rendimiento terrible y mas molido que la chucha. de ahi fuimos a carretiar de nuevo, pero esta vez fuimos a un local que en piso de arriba habia salsa (lleno de latinos, y rancios que se creian latinos), en el piso de al medio habia hip-hop (lleno de Negros gigantes, brigidosss) , y en el piso de abajo Pop, que no habia nadie , jajaja. lo pase muy bien. Berlin estuvo notable, no les explico lo rico que fue este break del viaje, y alojar en un departamento que en verdad lo senti como mi casa. GRACIAS VERDEJO

No hay comentarios.: